Wisin – Cantante Recluta a 50 Cent para el nuevo proyecto de...

Wisin – Cantante Recluta a 50 Cent para el nuevo proyecto de la película

1 65
La estrella de Reggaeton Wisin está aventurando en las películas, y ha reclutado la ayuda del Rapero 50 Cent para su debut cinematográfico .

50-centLa estrella de Puerto Rico ha sido una figura prominente en la música latina durante más de 15 años, pero ahora él está tomando su talento a la gran pantalla con una película titulada Soldado de Dios (Soldado de Dios).

Wisin dice la agencia de noticias mexicana Notimex que él escribió el guión para la película, y ya cuenta con una amiga famosa a bordo para agregar poder de estrella para el proyecto.

Él dice: “Es un proceso tedioso que nos llevará mucho tiempo, pero estamos contando con la ayuda de muchos amigos. 50 Cent ya sabe sobre el proyecto y se ofreció a ser una parte de ella. Yo estoy seguro que una vez que yo llamo mis grandes amigos , que van a querer formar parte de este proyecto…

“La película no será de unos tiroteos o coches. Es importante abordar las cuestiones sociales, porque no sólo tenemos los fans más antiguos, pero también joven y tengo dos hijos. Es por eso que usted tiene que pensar en cómo se puede contribuir a la sociedad y que la gente entiende que los artistas en el mundo urbano tienen un lado noble”.

1 COMMENT

Leave a Reply