Nuevo Video de Daddy Yankee Promete ‘Sigueme y Te Sigo’

Nuevo Video de Daddy Yankee Promete ‘Sigueme y Te Sigo’

0 476
daddy-yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, el “gran jefe” autodenominado del reggaeton, debutó el lunes en el video de Internet servicio de alojamiento Vevo su nuevo video musical, “Sigueme y Te Sigo” que se incluirá en su próximo álbum “Rey papá 2. ”

Representantes de la estrella del reggaeton en un comunicado de prensa de el título “Sigueme y Te Sigo” fue inspirado por la frase utilizada en la red social Instagram, “Sígueme y te Sigo.”

De acuerdo con el comunicado de prensa, el nuevo sencillo de Daddy Yankee, un entrenador en el programa de televisión “La Voz de los Niños,” es “contagioso, pegadizo” y se conecta con la nueva generación de fans de reggaeton.

Producida por Chris Jeday y compuesta por el cantante, “Sigueme y Te Sigo” pronto a la venta en algunas plataformas digitales como iTunes y Amazon, y mientras tanto se puede escuchar en las aplicaciones de streaming de música de Pandora y Spotify.

Video de Daddy Yankee – Sigueme y Te Sigo

Daddy Yankee hizo uso de su participación en los Premios Billboard de la Música Latina el 30 de Abril para dar un rendimiento de estreno de “Sigueme y Te Sigo”.

Sus representantes también señalaron que la canción ganó el reggaetonero su debut más alto colocado nunca en la categoría Latin Rhythm Airplay, con la primera semana de la única que entra décimo en el 10-años de historia de los Premios Billboard de la Música Latina.

NO COMMENTS

Leave a Reply