El Desfile Puertorriqueño comienza temprano con la fiesta de la Calle 116th...

El Desfile Puertorriqueño comienza temprano con la fiesta de la Calle 116th St. el dia Sabado.

0 53

Cuando se trata de el alboroto que rodea el Desfile Puertorriqueño, gran evento del domingo es sólo parte de la diversión.

Como lo ha hecho durante los últimos 30 años, el Festival de la Calle 116 en East Harlem regresa el sábado 13 de junio, con más de 200,000 juerguistas y decenas de celebridades espera que asistan lo que es, básicamente, la mayor fiesta de barrio latino de temática en el país.

Entre las celebridades es nativo Lower East Side Luis Guzmán, el mega-ocupados de Hollywood actor y productor en ciernes que co-estrellas en la caída en el nuevo drama de la sala de emergencias de la CBS, “Código Negro “.

Guzmán está configurado para recibir un premio especial de reconocimiento por sus logros de los organizadores del festival .

“El Festival de 116th Street es un evento anual que comenzó como una introducción a la Parada Puertorriqueña y ha crecido en los últimos 30 años para convertirse en parte de la tradición anual en sinónimo de la celebración del espíritu puertorriqueño y orgullo” Guzmán dice Viva.

“Así que me siento honrado y humilde al ser reconocido por mi pueblo este año. Esto significa el mundo para mí . Yo soy Boricua, pa’que tu lo sepas! Palante mi gente!”

Ejecutantes musicales que irán apareciendo en los escenarios de las estaciones de radio La Mega 97.9 y Amor 93 incluyen Tito El Bambino, Tito Puente Jr., artista de reggaeton Tempo, y Alex Sensation.

La etapa Amor en 106 St. y Third Ave. contará con la presencia icónica dj de radio Polito Vega, George Lamond, Lumidee y más.

NO COMMENTS

Leave a Reply