Daddy Yankee Se Une Como Coach De “LA VOZ KIDS”

Daddy Yankee Se Une Como Coach De “LA VOZ KIDS”

0 85
daddy-yankee-reggaeton-la-voz

Telemundo anunció a la estrella musical internacional Daddy Yankee, conocido como “El artista urbano latino de mayor relevancia en el mundo”, como Coach de la tercera temporada de la exitosa competencia de canto “La Voz Kids”, prevista para estrenar en la primavera del 2015. Daddy Yankee participará como Coach durante el programa dominical, al lado de la cantante española Natalia Jiménez, quien regresa como Coach según se anunció anteriormente. El cantante boricua compartirá su extensa experiencia musical con un grupo de jóvenes concursantes de “La Voz Kids” desde el escenario en Universal Orlando Resort. Siguiendo el éxito de las primeras dos temporadas, la popular serie le brindará a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las voces del futuro, según los jóvenes cantantes entre las edades de 7 a 15 años de edad compiten por un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

“Ser Coach de la tercera temporada de La Voz Kids es un honor muy importante para mí como artista ya que realmente me interesa ser un mentor que ayude a la nueva generación de cantantes jóvenes que sueñan con lograr algo grande en la vida”, dijo Daddy Yankee. “Con DY presente, voy a asegurarme que mi equipo gane esta nueva temporada”, concluyó.

Daddy Yankee alcanzó en este año 2014 otro momento clave en su trayectoria como artista de música urbana latina cuando su álbum “King Daddy”, disponible únicamente en formato digital, llegó al primer lugar en iTunes el mismo día de su lanzamiento. Diez años después de que “Barrio Fino” se convirtió en el disco de música urbana latina de mayor venta en todos los tiempos y de que “Gasolina” prácticamente introdujo el género de reggaetón al mundo, el artista sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical con ventas de más de 11 millones de discos y más de 36 millones de seguidores a través de sus redes sociales. Nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, la exitosa carrera de Yankee ha incluido el lanzamiento de un videojuego propio en el 2013 y una gira mundial por Europa, Asia y el Medio Oriente en el 2014. Su imperio empresarial también sigue en crecimiento con su casa productora El Cartel Records, la firma Los Cangris Music Publishing, y una compañía de cine que produjo “Talento de Barrio”, protagonizada por él mismo. La banda sonora de esta película vendió más de un millón de copias alrededor del mundo, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard. Asimismo, el sencillo “Pose” obtuvo el primer lugar en la lista de las canciones latinas más populares.

La labor filantrópica de Yankee por medio de su fundación “Corazón Guerrero” ha sido reconocida por Billboard con el premio Espíritu de Esperanza. Entre sus muchos logros, Yankee también ha recibido nueve premios Billboard de la Música Latina y dos Latin Grammy®. La presentación de su video “Limbo” de su álbum Prestige, alcanzó la certificación VEVO tras ser visto más de 300 millones de veces y su álbum obtuvo numerosos premios, entre ellos, un premio MTV de videos musicales en 2013.

“La Voz Kids” de Telemundo ofrece un formato innovador con tres fases de competencia: las Audiciones a Ciegas, la Ronda de Batallas y la Etapa Final. Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Los Coaches se sientan de espaldas al escenario durante la audición de cada participante, por lo que no pueden verlos, sino sólo escucharlos cantar. Si el Coach está impresionado con la interpretación vocal del concursante, oprime un botón para seleccionarlo para su equipo. Si más de un Coach oprime su botón, el concursante tiene la oportunidad de escoger con quién le gustaría trabajar. Si ninguno de losCoaches oprime su botón, ese concursante es eliminado de la competencia.

Una vez que los equipos son formados, comienza la Ronda de Batallas. En esta fase, los Coaches se dedicarán al desarrollo de sus equipos con la ayuda de mentores invitados que les darán consejos y compartirán el secreto de su éxito. Durante la Ronda de Batallas, los Coachesseleccionarán a tres participantes de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción frente a la audiencia. Sólo un participante de cada equipo sobrevivirá cada Batalla y representará a su Coach en la Etapa Final.

Al llegar a la Etapa Final, los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos para elegir, junto con los Coaches, qué concursantes continuarán en la competencia y quiénes se irán a casa. Al final, la audiencia seleccionará al concursante que será nombrado el ganador de “La Voz Kids” y recibirá un contrato de grabación y $50,000 en efectivo para apoyar sus estudios.

“La Voz Kids” es una presentación de Talpa Media USA, Inc., creado por John de Mol.

Telemundo, una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, es una compañía de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones que pertenecen a la cadena, afiliadas y otras fuentes de distribución (MVPD); Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles, www.telemundo.com; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

NO COMMENTS

Leave a Reply